En nuestro departamento de proyectos contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos y diseñadores que trabajan en conjunto para crear planteamientos únicos adecuados a las necesidades de cada cliente, desde un punto de vista tanto técnico como estético, y siempre optimizando y aprovechando los espacios existentes.
En el ámbito comercial, diseñamos su negocio y le ayudamos a explotar el potencial del mismo para que sea más llamativo y atraiga a un mayor número de clientes. Planificamos las diferentes zonas de forma que sean lo más prácticos y funcionales posibles, jugando con materiales, colores, texturas, elementos decorativos y piezas únicas.
En Ardemans Construcciones nos encargamos igualmente de todos los trámites ante los diferentes organismos oficiales para la puesta en marcha de la obra de su negocio.
Hemos realizado proyectos para compañías nacionales e internacionales, construyendo naves industriales, instalaciones deportivas, viviendas unifamiliares, etc. ya sea para clientes privados o promotores, siempre cuidando la calidad y la eficiencia energética.
Nos encargamos de coordinar las diferentes fases del proyecto y gremios de la construcción, así como los plazos, para que todo el proceso de construcción se desarrolle de manera impecable. Así nos avalan las muchas edificaciones que hemos desarrollado en los últimos veinte años.